Translate

domingo, 29 de marzo de 2015

Olga Román - Seguir caminando



 
 
    SEGUIR CAMINANDO (Juan Uría-Olga Román)

Aunque ya no pueda más
Y tenga los pies gastados
Aunque no encuentro razones
Para salir de la cama
Aunque sostenga en el alma
El peso de tantos años
Seguir caminando
Seguir caminando
Seguir caminando

Ahora que tengo canas
y el espejo me devuelve
los ojos cansados
cuando llega la tristeza
en vez de llorar de pena
me abrocho el abrigo y quiero
seguir caminando
seguir caminando
seguir caminando

Si en las cartas de esta mano
No hay ases, si el enemigo
Está haciendo estragos
Y al olor de las sardinas
Resucita el gato malo
Dejo de jugar y elijo
Seguir caminando
Seguir caminando
Seguir caminando

Aunque la luz no aparezca
Seguir caminando
Aunque se parase el mundo
Seguir caminando
Aunque no tenga más fuerzas
Seguir caminando
Cuando el miedo me detenga
Seguir caminando

Por todo lo que he vivido
Seguir caminando
Por todo lo que he olvidado
Seguir caminando
Aunque me sienta vencida
Seguir caminando
Aunque me muera de pena
Seguir caminando

Aunque parezca imposible
Seguir caminando
Cuando me sienta perdida
Seguir caminando
Para encontrar el camino
Seguir caminando
Para encontrarme contigo
Seguir caminando

Si nada tiene sentido
Seguir caminando
Aunque parezca mentira
Seguir caminando
Aunque al final no haya nadie, nada
No puedo más pero quiero seguir caminando
Seguir caminando
Seguir caminando



 
 

1 comentario :

Romano dijo...

Preciosa canción.....

besos