Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

JOAQUIN CALDERÓN - El Olor Del Aire



"EL OLOR DEL AIRE"


El aire huele a viejo, a terco y funcional,
a espeso cuerpo.
El aire huele a viejo, a falta de calor,
a negro espejo.
A rara mezcla de cansancio y tiempo,
a duro mineral sobre tu cuerpo,
a restos de memoria y de reflejos
de un amor visceral que tengo lejos.
Llevo colgado en mi oido el arrullo de tu voz
penetrable y tan mezquina,
tan violenta, tan serena, tan divina...divina.
El aire huele a viejo, a resplandor amargo,
a desconcierto.
El aire huele a viejo, a la voz de la sombra
en que me encuentro.
A una pasión frenada sin delito,
al requemor callado de tus gritos,
a un corazón ajado por los celos
de un amor visceral que tengo lejos.
Quiero dormirme en tus manos,
recrearme por tu vientre,
quiero morirme en tu boca,
cálida tumba de todos tus dientes.

 

No hay comentarios :