Translate

lunes, 23 de septiembre de 2013

MARI TRINI- YO CONFIESO-VÍDEO

<<Y confieso mis errores
porque mi final se acerca
y le tengo miedo a todo:
el último acto llega>>.
MARI TRINI



YO CONFIESO, canción del LP "ESCÚCHAME" de MARI TRINI, editado por Hispavox en 1.971. Actuación de gala en directo efectuada en el FESTIVAL MALLORCA 75.
(Letra de la canción)

Es la hora yo confieso
y confieso a mi manera
al oído del que escucha
la verdad de mis miserias.

Es la hora yo confieso
y confieso a mi manera
al oído del que escucha
la verdad de mis miserias.

Confieso haber corrido
sobre caminos de hierba
sin mirar alrededor dónde
donde la tierra se agrieta.

Y confieso sin temor
que el orgullo y la soberbia
han sido mi rocinante,
mi montura, mis espuelas.

Es la hora yo confieso
y confieso a mi manera
al oído del que escucha
la verdad de mis miserias.

Es la hora yo confieso
Y confieso a mi manera
Al oído del que escucha
La verdad de mis miserias.

Confieso haber mentido
a quien la verdad pidiera
de no haber vestido al pobre por,
por no mirarle siquiera.

Y confieso mis errores
porque mi final se acerca
y le tengo miedo a todo
el último acto llega.

Larala la la la la larala....

Y confieso mis errores
porque mi final se acerca
y le tengo miedo a todo
el último acto llega.

Lo confieso, lo confieso
como puedo,
a mi manera.



No hay comentarios :