Translate

domingo, 9 de septiembre de 2012

si entras en mis ojos - Andrés Sudón

Ven, en mi tela de araña, podremos cohabitar
si entras en mis ojos verás con claridad tu oscuridad



 Del Blog de Andrés Sudón:

Desde la última vez que escribí hemos maquetado seis canciones más, ya son nueve las que tenemos preparadas. Me cuesta escribir aquí sin desvelar los título que integrarán este nuevo disco, aún sin título, que estamos haciendo. La última que hemos grabado es Si entras en mis ojos. Es muy probable que esta sea la primera canción del disco. Es una canción que hice pensando en mi exmujer, después de tantos años le pedía que se quedara conmigo "en la canción". Luego descubrí que estaba hablando para todo el mundo, para las personas que han querido entrar en mi mundo, en mi forma de velo, para las que han querido entrar en mis ojos. También hablo en la canción de mi revolución mental, la que busco y quiero propiciar con estas canciones.

No hay comentarios :