Translate

domingo, 1 de julio de 2012

Juan Luis Mora, Te diré.

TE DIRÉ
letra y música: juan luis mora

Te diré.
Lo mucho que te quiero te diré.
En la porción de tiempo en que no estés,
... te querré hablar.

Y te diré
que el aire no se deja respirar,
y mi boca cerrada está de moscas llena.

Que el viento que se lleva las palabras
juega al amor con nuestra intimidad.
Que todas las verdades son mentira.
Que todas las mentiras son verdad.

Te diré
que el universo preguntó por ti,
y que ha dejado de expandirse
hasta que tú no vuelvas.

Y te diré
que no soy santo de mi devoción,
que guardo entre interrogantes
todas mis certezas.

Que hemos sido todos los pronombres
y ya no hay verbos para conjugar.
Que yo – que ahora soy él – no me responde,
y ella – que eras tú – ya nunca está.

No hay comentarios :