Translate

miércoles, 6 de junio de 2012

Nacho Vegas - Las Inmensas Preguntas (el genero bobo)



Intro (como en los erizos)

Como los erizos, ya sabeis
Los hombres un dia sintieron sufrir
Y quisieron compartirlo
Entonces se inventaron el amor
El resultado fue ya sabeis
Como en los erizos

Con decirte que ya son varios dias Sin salir,
Puedes creerlo, pero he sido moderadamente infeliz,
hice asi una cancion y crei que verias en ello un piropo,
La escuchaste y despues me dijiste- lo tuyo es del genero bobo-


Cuando me quiero explicar
las palabras se esconden
En no se que sitio y entonces te escucho
igual que el que escucha
de lejos el trafico de su ciudad
y me pierdo en inmensas preguntas
que lucen con esplendor y absurdidad

ya vivi, sufri y ame, y todo ¿para que?


hicimos el amor
una vez que sentimos el frio
y resultado fue ya lo ves
mas o menos como en los erizos

cuando me quiero explicar
mis demonios se ponen groseros
me insultan y entonces me entran las dudas
y le hecho la culpa y a mi genero, y a corrrer
y si surgen preguntas pues dejo que surjan
en su esplendor y estupides

vivi, sufri y ame, vale y ¿ahora que?

No hay comentarios :