Translate

jueves, 24 de mayo de 2012

¿En dónde estaré? MARI TRINI

Hace tiempo que me busco,
que me busco y no me encuentro
¿Adónde? ¿En dónde estaré?

En mi mente vive el caos,
tengo un alma de traspaso
¿Adónde? ¿En dónde estaré?

Tengo un cuerpo que es de prestado,
es pequeño y me hace daño
... ¿Adónde? ¿En dónde estaré?

La subasta late en mi sonrisa
¿Quién da más que tengo prisa?
¿Adónde? ¿En dónde estaré?
¿Adónde? ¿En dónde estaré?

Toda yo soy de hipoteca,
en amor viajo en tercera,
mi corazón alquilado
se para si no le pago.

Hace tiempo que me busco,
que me busco y no me encuentro
¿Adónde? ¿En dónde estaré?

Como el corredor de fondo
lloro, grito o sólo corro
¿Adónde? ¿En dónde estaré?

Tengo un cuerpo que es de prestado,
es pequeño y me hace daño
¿Adónde? ¿En dónde estaré?

Se ofrece una recompensa
si a mi otro yo me entregan
¿Adónde? ¿En dónde estaré?
¿Adónde? ¿En dónde estaré?

Toda yo soy de hipoteca,
en amor viajo en tercera,
mi corazón alquilado
se para si no le pago.

¿En dónde estaré?


Por: Pere

Mari Trini
L.P. Oraciones de amor de 1981

No hay comentarios :