Translate

martes, 6 de marzo de 2012

A veces - Marta Espinosa



A VECES

A veces me gusta creer
que el mundo está aquí sin querer
pendiente del tiempo que nos quedará por perder...

A veces me gusta pensar,
mirar hacia el cielo y soñar,
buscar un espacio vacío para rellenar...

A veces me gusta jugar,
retar sutilmente al azar,
tenderle una trampa para que no vuelva a ganar...

A veces me gusta sentir,
reír, engañar y mentir;
cualquier ser humano se mofa de su porvenir...

Y mientras me quedo sentada
viendo pasar el vagón
se me escapan de las manos
trocitos de corazón,

lágrimas que susurrando
quieren volver a nacer,
maldiciendo el sentimiento
que las hizo florecer.

A veces me gusta viajar,
y más si no tengo que andar,
prefiero lugares remotos por los que volar...

A veces me gusta cantar,
no todo tiene que rimar,
intento buscar una forma de hacerme escuchar...

A veces me gusta crecer,
mirar hacia atrás y correr
y darme la vuelta preguntándome si volver...

A veces me gusta vivir,
y es un poco raro decir
que sigo buscando la forma de nunca morir...

Y mientras me quedo sentada
viendo pasar el vagón
se me escapan de las manos
trocitos de corazón,

lágrimas que susurrando
quieren volver a nacer,
maldiciendo el sentimiento
que las hizo florecer.

No hay comentarios :