Translate

martes, 14 de junio de 2011

Pablo Guerrero-Canto desnudo



Video clip del tema "Canto desnudo", extraído del álbum "Luz de Tierra" de Pablo Guerrero, realizado por Luis Párraga.





Última canción del disco "A cántaros".
ME ENCONTRARÁS
(Pablo Guerrero)


--------------------------------------------------------------------------------

Me encontrarás.
Aunque apenas me busques, me encontrarás,
aunque nunca me llames, me encontrarás.
Comiendo una manzana
o atándome un zapato
para seguir andando,
me encontrarás,
me encontrarás andando.

Mezclado con la gente
respirando
su mismo aire, su mismo
corazón de plástico.
O quizás esté solo a punto de asaetar
mi sombra como un pájaro.
Pero me encontrarás,
Me encontrarás andando.

Me encontrarás.
Aunque apenas me busques, me encontrarás,
aunque nunca me llames, me encontrarás.

Tu conoces mis pasos,
mi forma de reír,
mis libros y el relincho
de mi caballo.

Me encontraras por eso
el día que las manos
seguras que buscabas
te hagan daño.

Aunque apenas me busques,
aunque nunca me llames
me encontrarás andando.

Andando, andando,
luces desnudas como la verdad buscando.
Andando, andando,

No hay comentarios :