Translate

jueves, 4 de junio de 2009

JAUME SISA.

"CADA NOCHE PUEDE SALIR EL SOL"

Conocido también como Ricardo Solfa en Madrid. Entrar en su mundo es otra historia.
De ahí, lo de galactica...
Me gustaría mucho, (en este blog), seguir comentando sobre él y sus trabajos.
Sisa es admirable, ultimamente escucho su trabajo "El congrés dels solitaris" curioso, emplea instrumentos musicales un tanto especiales: Juguetes, metalófonos, glockenspiel, acordeones, marinba, casitone, además de piano, acordeón, flauta de "bec", batería, percusiones,contrabajo,violoncelo,violín,
flauta travesera, trombón, trompeta, clarinete, guitarra eléctrica etc.
Le sigo desde hace muchos años (aunque hay intérvalos), pero bueno...
Y sus letras son... Hay que escucharle es otra manera de crear.





2 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Hola querida Bárbara!
Aunque ya te he contestado en TERNURA, no se me quita de la cabeza. Tus comentarios son una delicia y siento que hayas podido interpretar que alguno me haya causado incomodidad.
Este medio de comunicación es muy útil pero no es perfecto y es posible que yo haya escrito o hecho algo que por su ambigüedad te haya hecho sacar alguna conclusión que no estaba en mi mente.
No pasa nada se aclara y ya está.
¡Perdona!

Entrañable me ha parecido Jaume Sisa, muy digno de estar en tu querido "Invisible es la música en el aire".

¡Buen fin de semana! y un ¡beso muy fuerte!

Bàrbara Pastor dijo...

Querido Millán.
Lo que no quiero es estresarte, y nada más.
No me pidas perdón, por favor, si no has hecho nada.
Al contrario, eres un sol.
¡Un beso muy fuerte!.