Translate

miércoles, 6 de mayo de 2009

Vine del Norte

A veces pienso que las cosas no ocurren por casualidad.
Ismael, inpirador de ternura:






Mil besos a Jacob Sureda ( pianista malloruín) . Estamos todos encantados.
Y mira que irme a dar una vuelta por Madrid y encontarme a Jacob en la Puerta del Sol...
Qué fuerte...

Cuando acabé mi trabajo (hace unos años) no quise ir a casa, cogí la moto, el walkman y el CD de Ismael Serrano. Sin saber porqué, aparqué en las avenidas y entré en el Corte Inglés. Y... Altavoz: Ismael firma su trabajo en la sección de música. Vaya casualidad, y yo con CD en mano a la cola, por supuesto. Al fín cuando tocó mi turno, hablé con él (Yo temblorosa), pero bién, me abrazó con ternura (se percató de mi nerviosismo), yo le dije que conocía al teclista de grupo, y le dije que le diera recuerdos a Jacob de mi parte.
Y cosas de la vida, cuando llego a casa mi compañero de piso me dijo: Hola Bárbara qué tal con Ismael? Pensé, y cómo lo sabe ? ¿Tendrá una bola de cristal? Pués no, resultó que el padre del teclista era compañero de mi compañero de piso y le llamó porque su hijo le había comentado
que Ismael le llamó y le explicó que había estado hablando con una chica bajita y delgada y que quería saludar a su hijo... Al final pensé esto sí que es raro. Ja, ja, ja.
Al final siempre que venía a actuar llamaba a casa el padre de Jacob para darme una invitación.
Y por la noche se marcharon todos al cine (detrás de casa)...
Por supuestísimo.
Bueno, y más anécdotas de muchas cosa que iré contando. ¿Será que las cosas no ocurren por casualidad.

1 comentario :

Anónimo dijo...

La verdad es que hay veces que uno tiende a pensar que alguien nos dispone las cosas para que den un determinado resultado pero yo creo mucho en el azar y somos cada uno de nosotros los que tenemos que aprovechar las oportunidades que se nos ofrecen y la capacidad de acertar con nuestras decisiones.
Me gustó mucho la canción.
¡Besos!